Webs Musicales

Os presento las webs relacionadas con la música y la educación musical que voy recopilando en mis ratos de navegación por internet y me parecen muy interesantes para aprender y conocer mucho más sobre nuestra profesión si eres docente y nuestra afición.

  • Musicawa: una web muy completa llena de recursos y tutoriales muy interesantes sobre audio y enlaces a blogs de educación musical.




  •  Songstube: una recopilación de todos los videos musicales y letras de los distintos grupos, artistas y géneros musicales enlazados a Youtube


  • El Poder de la palabra: una web que en su sección dedicada a la música podemos encontrar referencias sobre las biografías de los compositores y sus composiciones a lo largo de toda la Historia de la Música.
  • TubeOke: es un buscador en el cual podemos encontrar las canciones y letras de muchos artistas y grupos musicales para cantar como en un karaoke.

  • Pizzicato:  PIZZICATO de RTVE es ahora un gran show musical, con base en la música clásica, destinado a todos los públicos. Cada semana, desde un espectacular plató, que nos recuerda a los grandes conciertos de rock, ofreceremos actuaciones, espectáculos y conciertos con las grandes y pequeñas estrellas de la música clásica, la danza, la zarzuela, el jazz, el flamenco. 


  • Musikear: es un reproductor de música que utiliza Youtube como motor principal, clasifica según el número de veces que se ha reproducido y por relevancia, toda la música que se pueda a imaginar. No necesita registro y es totalmente gratuito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario